United Way Worldwide

United Way Worldwide, organización con origen en Estados Unidos, fue creada en el año 1884 con el objetivo de movilizar a líderes locales y a sus comunidades para atender sus problemáticas socioculturales.

La red cuenta con más de 2,9 millones de voluntarios, quienes canalizan a sus respectivas comunidades más de 4.800 millones de dólares de forma anual.

En Latinoamérica, United Way se encuentra presente hace más de 30 años en 10 países, en los cuales tiene vinculación con más de 600 empresas adheridas y participan más de 835 mil voluntarios.

Sedes de United Way en Latinoamérica

BRASIL United Way Brasil www.unitedwaybrasil.org.br

CHILE –  United Way Chile www.unitedway.cl

COLOMBIA Fundación Dividendo por Colombia unitedwaycolombia.org

COSTA RICA – Asociación de Empresarios para el Desarrollo www.aedcr.com

GUATEMALA Fondo Unido de Guatemala www.unitedway.org.gt

MEXICO Fondo Unido, IAP www.fondounido.org.mx

PERU United Way Perú https://www.facebook.com/UnitedWayPeruOficial

PUERTO RICO – Fondos Unidos de Puerto Rico www.unitedwaypr.org

VENEZUELA Dividendo Voluntario para la Comunidad, AC www.dividendovoluntario.org

Política de no discriminación:

United Way Argentina es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades para el empleo y no discrimina a ninguna persona por motivos de raza, color, credo, religión, sexo, nacionalidad, discapacidad, edad, información genética o cualquier otra característica protegida por la ley. Esta política de no discriminación se extiende a todos los términos, condiciones, participación en todas las actividades patrocinadas por la empresa y acciones de empleados.