PROYECTOS DE INVERSIÓN COLECTIVA

Los Proyectos de Inversión Colectiva se realizan en alianza con organizaciones líderes de primera infancia y juventud y se sostienen gracias al aporte de cientos de colaboradores de nuestras empresas socias, que hacen una donación a través de una deducción mensual de sus haberes.

Muchas de las empresas participantes duplican el aporte realizado por sus colaboradores (lo que se denomina matching), permitiendo impactar positivamente en la vida de más personas y generando sentido de pertenencia de los colaboradores con sus empresas y un mayor involucramiento de éstas en los proyectos. 

En 2021, redefinimos esta área de trabajo, focalizándola en tres proyectos específicos a mediano y largo plazo, lo que nos permitirá darle mayor sostenibilidad e impacto a las donaciones, fortaleciendo el vínculo con los donantes actuales, y llegar a nuevos donantes con un mensaje más potente. Queremos volver a conectar a las personas y despertar el sentido de pertenencia, donde todos somos comunidad y podemos hacer algo por los demás.

Proyectos 2024

OFICIOS CON FUTURO

Objetivo: Diseñar, implementar y monitorear un acompañamiento integral destinado a jóvenes entre 15 y 18 años que han interrumpido su escolaridad secundaria con el fin de que retomen, sostengan y finalicen una trayectoria educativa junto con el aprendizaje de un oficio.

Ubicación: Caba, Mendoza, Entre Rios, Chaco  y Misiones

Foto Oficios Con Futuro

Conoce la historÍa de Brian

TIEMPO DE HACER - CONÍN MERLO

Trabajamos con la Asociación Civil para combatir la desnutrición infantil y promover una infancia saludable. Incrementamos la atención en Pediatría, Nutrición y Estimulación Temprana en dos centros en La Teja y El Galpón. Actualmente, beneficiamos a 63 niños, madres y mujeres embarazadas vulnerables.

Gracias a nuestra colaboración, abrimos un nuevo día de atención y aumentamos la asistencia infantil en un 30%.

Ubicación: Merlo (Buenos Aires)

Foto Conin

POTRERO DIGITAL

Ofrecemos una red de aprendizaje en oficios digitales para jóvenes vulnerables mayores de 16 años. La formación de Potrero Digital dura dos años con seis programas cuatrimestrales en colaboración con grandes compañías del sector.

Gracias a nuestra alianza, brindamos 110 becas para especializaciones en Marketing Digital, Programación Web, Comercio Electrónico, Arte y Animación Gráfica, y Soluciones en la Nube.

Foto Potrero Digital