¿Quiénes somos?

Somos una organización de la sociedad civil creada para mejorar la calidad de vida de miles de niños, niñas y jóvenes a través de proyectos de inversión social para el desarrollo de la Primera Infancia y la generación de Oportunidades para Jóvenes.

Nuestra misión es ser líderes en la generación de cambios sustentables, a través del esfuerzo compartido de distintos actores sociales orientados a las comunidades más necesitadas.

Nuestro trabajo es posible gracias al apoyo de las empresas socias y sus colaboradores, quienes con su aporte financian la totalidad de las acciones y proyectos realizados, y a otras organizaciones expertas en distintas temáticas que garantizan un abordaje integral y de calidad en cada uno.

Somos parte de la red internacional United Way Worldwide, que tiene más de 130 años de trayectoria y presencia en 40 países y territorios.

En Argentina trabajamos hace 13 años, constituyéndonos en un aliado estratégico que articula con el Estado, el sector privado, el Tercer Sector y la comunidad, lo que nos permite optimizar los recursos, compartir información e intercambiar experiencias con el objetivo de potenciar el impacto de nuestro trabajo en la comunidad.