¡BIENVENIDOS A FUNDACIÓN UNITED WAY ARGENTINA!

En la Fundación United Way Argentina, estamos comprometidos con la transformación positiva de nuestra sociedad. Nuestra misión es liderar cambios sustentables, focalizándonos en áreas críticas como la primera infancia, oportunidades para jóvenes y el voluntariado corporativo.

Trabajamos de la mano con empresas socias y colaboradores comprometidos, cuyo apoyo financiero impulsa nuestras acciones y proyectos. Además, colaboramos con organizaciones expertas para garantizar un abordaje integral y de calidad en cada iniciativa. Únete a nosotros y juntos construyamos un futuro más justo y equitativo para todos.

NOVEDADES

EQUIPOS SOLIDARIOS

En el escenario actual, con el trabajo remoto consolidado en muchas empresas, se vuelve imprescindible poner el foco en construir equipos de trabajo comprometidos y sensibilizardos con sus comunidades.

¿QUÉ PROPONEMOS?

Diseñamos acciones de Team Building para fomentar el espíritu de equipo y el trabajo entre los colaboradores, en el marco de una jornada de voluntariado.

La intervenciones son facilitadas por coaches ontológicos profesionales que guiarán a los colaboradores para lograr los objetivos propuestos.

 

BENEFICIOS

 

  • Permite a los colaboradores y líderes reencontrarse como equipo de trabajo.
  • Ayuda a que las personas sean capaces de reconocerse como agentes de cambio.
  • Favorece la aparición de nuevos liderazgos.
  • Facilita la coordinación de acciones y crea valor, agilizando la concreción de resultados.
  • Promueve la diversión y aumenta la confianza entre los participantes.

Empresas Socias